Quiénes somos

La Red de Multiplicación es un ministerio interdenominacional de consultoría, asesoría y donación de material digital, que sirve a la Denominación e iglesia local, a través de la capacitación para la plantación y crecimiento de iglesias saludables, siendo nuestra visión Una iglesia saludable representando el Reino de Dios en cada comunidad. Para lograrlo compartimos gratuitamente todos los recursos que poseemos y que sugerimos sean una guía para que desarrollen su propio proceso de revitalización y plantación de nuevas iglesias.

Nuestro material y servicio, que forman parte ya de la estrategia de algunas Denominaciones hermanas en el Continente, cuenta con positivos e impactantes resultados para la gloria de Dios. Para ello sugerimos contactar con nuestros Coordinadores Nacionales y firmar convenios los cuales nos permitirán, alineados a la visión general de vuestra Denominación u Organización, diseñar estrategias propias y contextualizadas para cada país. Contar con una base de datos de resultados medibles de campo y también diseñar material contextualizado a su Organización.

Agradecemos a Dios por brindarnos la oportunidad de trabajar en conjunto para cumplir con la Gran Comisión que nos fue encomendada.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. Mateo 28:19-20

Reiteramos nuestro deseo y disposición de servicio.

Atentamente

JMELO firma
Juan Carlos Melo
Director Latinoamérica
Red de Multiplicación